Servicios ópticos

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

 

La Optometría se encarga del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y binoculares. Los oftalmólogos son especialistas en adaptar gafas, anteojos, lentes de contacto rígidas o blandas mediante técnicas especiales, tratar las anomalías binoculares asociadas al uso de visión cercana prolongada, así como de indicar y supervisar la terapia visual. 

Recomendamos siempre dirigirse a un  oftalmólogo para que el sea el que le realice el examen oftalmológico completo, hoy día los oftalmólogos se auxilian de un optometrista, el cual puede realizar los estudios complementarios de la visión con relación a la refracción, pero es el oftalmólogo quien traza las pautas terapéuticas del manejo  del astigmatismo, hipermetropía, miopía y presbicia.

Actualmente contamos con dos ópticas en nuestros consultorios, con esto buscamos que el paciente obtenga los mejores resultados y al mejor precio del mercado.