Consulta oftalmológica

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

La consulta  de oftalmología  se  debe realizar una consulta por lo menos  al año, es una de las mejores formas de proteger la visión, el Dr. Gerson vizcaíno López conjuntamente con su equipo, emplea  lo último en tecnología para garantizar y asegurar un diagnóstico preventivo certero, lo que  permite detectar la presencia de cualquier patología evitando en lo  antes posible los problemas  visuales con diagnóstico  oportuno y tratamiento precoz  disminuyendo  los daños  irreversible en la visión.

El oftalmólogo es un medico, con por lo menos  cuatro años de especializacion en los ojos y sus anexos, teniendo muchas áreas de subespecialidades donde se estudian más a fondo las diferentes partes que conforma la visión y  de este modo se puede garantizar una mejor atención al paciente.

El Dr. Vizcaíno aparte de ser oftalmólogo general, tiene otras subespecialidades, las cuales lo convierten en uno de los oftalmólogos más preparados académicamente del país, entre estas cabe citar:

Cirujano de segmento anterior

Úvea y enfermedades inflamatorias oculares.

Patología Ocular  (único del país en ofrecer este servicio).

Histocitologo

Los estudios   son una herramienta indispensable en la formación académica de del oftalmólogo  por lo cual  en la actualidad  cursa un Doctorado en ingeniería tisular.

Generalmente tenemos la idea que un  oftalmólogo solo está para recetar lentes o gafas, pero la oftalmología va más allá,  ya que muchas enfermedades sistémicas (de otros órganos) se pueden valorar a través de un examen rutinario de la visión. Con una consulta detallada de sus ojos se puede sugerir  el uso o cambio de gafas si fuera necesario, detectar enfermedades oculares y proponer soluciones clínico- quirúrgicas a sus problemas de visión, entre otras.

Recuerda que la consulta te permitirá prevenir, detectar y  tratar cualquier patología ocular e incluso alguna patología fuera del ojo, por eso te invitamos a realizarte tu examen visual anualmente y de esta forma cuidar tan valioso órgano.