ACERCA DE

NOSOTROS

w quienes
w franklin

Dr. Franklin Peña Villalona
(Fundador)

Somos un grupo de medicos multidisiplinarios que promueve, protege y retaura la salud de las personas. Nos fundamos en 1991 y desde entonces se nos ha distinguido por la calidad de nuestros servicios, el trato amable y humano; así como, por el apoyo que siempre hemos ofrecído a los miembros más necesitados en nuestra comunidad y la Región Este.

Con más de 20 años de servicios en San Pedro de Macorís y la Región Este de la República Dominicana, la clínica de medicina familiar es el centro médico de nuestra región que ofrece la mayor variedad de servicios médicos a nuestros pacientes; Desde laboratorio clínico con pruebas especiales; Centro Diagnóstico con tomografía 24 horas, Densitometrìa ósea, Sonografía de todo los tipos; Estudios Sonodirigidos y Eco Doppler. Un Centro de Gastro con equipos de última generación. Nuestro moderno centro odontológico, con todos los servicios y tratamientos para el cuidado de su Salud Bucal. Además de ofrecer servicios y tratamientos de Cirugía Plástica y Reconstructiva a cargo del Dr. Franklin Peña-Romero.

Desde 1991 la Clínica de Medicina Familiar lleva a cabo una gran labor social mediante jornadas y operativos médicos permanentes, en los que se han atendido gratuitamente a más de 100,000 pacientes; ofreciendo consultas, tratamientos quirúrgicos, medicamentos gratuitos, servicios diagnósticos, etc, donde cada año participan médicos nacionales y extranjeros de diversas especialidades.

Actualmente en el ámbito de promoción y prevención de salud contamos con dos Centros de Atención Primaria, uno en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís y en el Municipio del Ingenio Quisqueya.

MISIÓN

Somos un centro de salud accesible que trabaja con responsabilidad, atención oportuna y calidad para garantizar el mejor servicio a la población.

VISIÓN

Ser la mejor institución de servicio de salud en la región este.

VALORES

Organización
Respeto
Responsabilidad
Calidad y dedicación
Trabajo en equipo
Solidaridad
Fe en Dios

sespas

RESERVAR ES FACIL

RESERVA DONDE ESTES, SIN COMPLICACIONES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod
tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim venom.

logo-footer

INICIO                                      PRENSA

SERVICIOS                              NOSOTROS

MEDICOS                                 CONTACTO

BLOG

facebooktwitterinstagram

CONTACTO

ico foo1 Av. Mauricio Báez 159, San Pedro de Macorís.

ico foo2 administración@cmfdfp.com

ico foo3 809 596 7492