• 809-687-1212

GERENTE

Sóstenes Raúl Rodríguez Segura

info@rsdespacholegal.com

Sóstenes Raúl Rodríguez Segura

Una de las razones que me motivó a estudiar esta hermosa carrera de las Ciencias Jurídicas, además de nuestra vocación natural de servicio, y la oportunidad de ejercer una profesión liberal, es el hecho de que a través de su práctica puedo ayudar a resolver los problemas de nuestros clientes, y al mismo tiempo contribuir a la creación de escenarios de paz y aportar al desarrollo institucional y económico de la República Dominicana.

Entiendo que la importancia de esta profesión radica en dar un servicio basado en la ética y la eficiencia, puesto que el cliente nos delega problemas reales y no ficticios. Por ello, desde que me gradué de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 1998, me convencí de que para estar en capacidad de brindar un servicio legal a nivel de los más altos estándares y exigencias de nuestros clientes, solo sería posible desde una práctica continua y una puesta al día  en las áreas de ejercicio, lo que nos llevo a cursar estudios de grado y postgrado en universidades locales e internacionales (Francia, España, Chile, Estados Unidos), así como a ejercer la docencia y la enseñanza, y aprender varios idiomas (Inglés y Francés), además del Español.

En RSDL, estoy disponible en horarios de oficina y fuera de oficina para asistirte. Siempre estarás al tanto de la evolución de tu caso. Mi asesoría es personalizada. La experiencia me ha enseñado que lo más importante no es cobrarte una factura, sino que te quedes como nuestro cliente, y ello únicamente es posible si recibes un trato humano, eficiente, transparente y profesional. Espero me des la oportunidad de servirte desde RSDL.

sostenes{erfil

Teléfono: 809-687-1212 Email: info@rsdespacholegal.com
Siguenos : f t in y
© 2002-2017 Rodríguez Segura Despacho Legal (RSDL). All rights reserved