• 809-687-1212


LA FIRMA

firma

En Rodríguez Segura Despacho Legal (RSDL) estamos conscientes de lo que significa asistir a nuestros clientes en asuntos de tanta relevancia como:la familia, negocios, bienes, obligaciones y derechos.

La compra de un inmueble, constitución de una compañía, la inversión en un proyecto, el cobro de una deuda, exigir el cumplimiento de un derecho contractual o extracontractual, la defensa ante una demanda civil, laboral, o querella penal, Arbitraje, son temas que abordamos en RSDL. Damos trato personalizado y particular a cada caso, sabiendo que en nuestras manos descansa la tranquilidad y estabilidad del cliente, por eso nuestra asistencia se basa en la eficiencia y la transparencia.

En RSDL el cliente no tiene sorpresas, desde el inicio es informado de las probabilidades de éxito de su caso, el tiempo de duración y costos previsibles, para que pueda estar en condiciones de tomar la decisión más conveniente.

Contamos con profesionales altamente capacitados, egresados de las principales universidades del país, con estudios de grado y postgrado en universidades extrajeras:  Francia (Université Pantheón Assas (Paris II), España (Universidad de Salamanca / Universidad de Castilla La Macha); y Chile (Universidad Alberto Hurtado); con posibilidad de asistir a nuestra clientela en: Español, Inglés, Francés, y Alemán.

firma 2

NUESTRA HISTORIA

Nuestro ejercicio profesional del derecho se inicio hace casi veinte (20) años, sin embargo la idea de la fundación de una firma de abogados de tamaño mediano con identidad propia, como RODRIGUEZ SEGURA DESPACHO LEGAL (RSDL) se remonta al año dos mil once (2011), e inicia su práctica desde la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana, en el sector La Esperilla, cerca de los Centros Culturales e históricos más importantes de la ciudad, tales como la Plaza de la Cultura, el Conservatorio Nacional de Música, el histórico sector Gazcue, la Zona Colonial, y de los Centros Financieros y Comerciales. De igual manera tiene presencia en las ciudades más importantes del interior del país, como Punta Cana, en la Provincia la Altagracia y la ciudad de Santiago, provincia del mismo nombre. Nuestra filosofía se enmarca dentro de un ejercicio ético de la profesión, eficiente y oportuno, siempre apostando a una sociedad regida por la ley, y sustentada en valores democráticos. Creemos firmemente que los abogados somos auxiliares de la justicia, y como tal nuestro ejercicio, aun en defensa de los intereses nuestros clientes puede ser practicado en el marco del respeto a las normas legales y la dignidad de la persona humana y sus derechos fundamentales.

Teléfono: 809-687-1212 Email: info@rsdespacholegal.com
Siguenos : f t in y
© 2002-2017 Rodríguez Segura Despacho Legal (RSDL). All rights reserved