Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Nosotros

Proyectos Civiles y Sanitarios (PROCSA) es una compañía que nace en la República Dominicana para el año 2005, con el objetivo de cumplir con las necesidades del mercado en lo referente a la Administración y Mantenimiento de Edificios, Condominios y Plazas comerciales.

Contamos con un personal altamente capacitado y con experiencia en todo lo relacionado al mantenimiento y limpieza de todo tipo de Edificaciones, utilizando la última tecnología para dichos fines. Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer un servicio de mantenimiento de calidad, conformado por un equipo de técnicos calificados en el área.

Nuestra compañía está representada por dos ingenieras con amplia experiencia en el área de remodelaciones de viviendas, de manera que, dentro de una misma empresa, usted puede encontrar ambos servicios en lo que a administración, mantenimiento, construcción y reparación de edificaciones se refiere. Entendemos que la administración de edificios y condominios debe ser una actividad profesional, honesta, responsable, transparente, dinámica y comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor en el mercado a nivel de venta, alquiler o disfrute del mismo.

Por eso estamos dispuestos a enfrentar el tema de la administración en forma inteligente e innovadora, utilizando todas las herramientas de vanguardia a nuestra disposición, para de esta manera favorecer el uso de los recursos y así alcanzar mejores resultados. Si usted está interesado en nuestra propuesta, no dude en contactarnos para concertar una reunión y explicarle de manera detallada los diversos servicios que ofrecemos.